domingo, 3 de enero de 2016

Reto: RETO VIAJE POR EUROPA

Myu Myu, del blog The Ivory Marble, propone un reto para este próximo año 2016 que creo que se ajusta perfectamente a las lecturas que tengo programadas para el  mismo, así que he decidido unirme y espero poder cumplirlo sin problemas. 

Para mi propio reto de 52 libros para el 2016 ya había decidido que leería libros de autores extranjeros de habla no inglesa así que al ver un reto de libros escritos por autores europeos no españoles he decidido apuntarme sin dudarlo!



El reto consiste en lo siguiente (copiado directamente de su blog, pero si quieres ir directamente a su entrada sólo pulsa aquí):

 Leer 10 libros de autores europeos, pero que no sean españoles.
 Como máximo se pueden leer tres de cada nacionalidad.
 En general, hablo de libros traducidos al español, en inglés, francés,... pero si sabéis leer en otro idioma, por mi genial.
 Tendremos un caballito blanco que consiste en que, si solo nos falta un libro, podremos completarlo con una nacionalidad que ya hayamos completado, que tampoco es cuestión de hacer una tortura del reto.



Libros leídos:
1. No y yo, Delphine de Vigan. Francia.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...