jueves, 31 de diciembre de 2015

Reto: A punto de comenzar con el Reto de lectura de 2016

Ya no queda nada para que comience el año nuevo y, en mi caso, para comenzar con el Reto de lectura que me había planteado para el año 2016. El Reto de 52 libros para 2016.

Llevo ya bastantes días pensando en el reto y en con qué libros me gustaría comenzar a leer. También llevo varios días de autocontrol y de no comenzar a leer algunos de los libros del reto, porque me han dado ganas de empezar más de uno de los seleccionados... También he pensado que me gustaría cambiar alguno de los libros que escogí en su momento porque he investigado un poco más sobre qué tratan y creo que no me van a gustar demasiado... o porque me lo he pensado mejor y ya no veo del mismo modo los motivos por los que los elegí en su momento. 

Sin embargo, por ahora, la lista que se queda así, tal como está, no voy a cambiar ninguno, y he pensado que los libros elegidos para leer en enero van a ser, aunque no tiene porqué ser en ese orden:


La mujer del viajero en el tiempo, Audrey Niffenegger.
La casa de los espíritus, Isabel Allende
Nada, Carmen Laforet
El crimen del padre Amaro, José María Eça de Aveirós


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...