lunes, 7 de noviembre de 2016

Reseña: MATRIMONIO POR ERROR



MATRIMONIO POR ERROR
(CASARSE CON UN MILLIONARIO #3) Título original: The marriage mistake Autor: Jennifer Probst Género: romántico
Páginas: 304  Editorial: Plaza y Janés Fecha de publicación original:2012



Otro nuevo intento de congraciarme con la romántica que sale rana. Debería de dejar de intentarlo.

En este caso tenemos nuevamente a otra chica de 26 años que es muy guapa, sexy  e inteligente pero no lo sabe que ha tenido que permanecer virgen (aunque esta vez el motivo es el más absurdo del mundo) y que ha decidido cambiar su vida de manera radical.



En este cambio radical que la lleva de pasar de vivir con una parte de su familia en Italia  a estar con otros de su familia en USA y trabajar para la empresa familiar mano a mano con el chico del que se enamoró a los 13 y al que jamás ha podido olvidar.
Y cómo es ese chico? Pues tan único como en los demás romances: guapo, sexy, muy atractivo, inteligente, provocador, mujeriego, con un gran secreto en su vida que lo atormenta y que ignora a la chica a nivel romántico.

Y qué pasa? pues lo de siempre, que desde que ella llega a la empresa la tensión es latente aunque él decide resistirse por respeto a la familia de ella y ella porque está loca perdida (me gustó y me rompió el corazón al no gustarle yo y ahora que ya no me gusta pero sigo estando obsesionada con él pues paso total pero quiero enrollarme con él). Esto es así aunque de vez en cuando se besan apasionadamente hasta que hay tema. En ese momento la madre de ella los pilla y tienen que casarse. Y entonces ella ya no quiere estar con él y se separan hasta que unas 20 hojas después vuelven.

Lo que más me ha fascinado de este estúpido romance es el porqué empleado para justificar la virginidad de la chica a sus 26 años y la obligatoriedad del matrimonio tras una noche loca. Son italianos. Ya sabes. Gente hipertradicional en donde has de acatar las costumbres ancestrales en donde si una chica en el siglo XXI tuviera una relación de una noche -de la que nadie en Italia se debería enterar porque están en Las Vegas, cuidado- sería para siempre señalada con el dedo, su reputación se vería totalmente manchada y su vida pasaría a ser un espanto. En fin.

La segunda cosa que más me ha fascinado ha sido que se saben que son italianos porque de vez en cuando dicen cosas como Dio o prego o alguna palabra en italiano, lo cual es muy lógico porque lo normal entre dos personas italianas criadas en italia y que son familia que se han pasado toda su vida hablando en italiano al llegar a USA imagino que se hablarán en su perfecto inglés nada nativo y se les escapará una palabra cada mil.

Lo mejor de todo es descubrir que el chico ha estado enamorado de ella desde el principio de los tiempos y que en realidad todo esto está provocado por la magia. A ver si me centro en las últimas lecturas del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...