lunes, 1 de febrero de 2016

Club de lectura: OPINIÓN OBABAKOAK

El pasado viernes 22 de enero tuvimos la reunión para hablar de la lectura escogida para ese mes, que se trataba de Obabakoak, un libro de relatos que fue originariamente escrito en vasco.

Ésta fue la primera vez que pude asistir a la reunión ya que la primera reunión no pude asistir porque no me encontraba en mi localidad.

A esta reunión no asistió tanta gente como a la primera reunión a la que asistí; eramos solamente 9 personas más la bibliotecaria.

A todas las personas que asistieron les gustó bastante la novela, o al menos a las que manifestaron su opinión. Todas ellas creyeron que era un libro que valía mucho la pena y que debía ser releído y que era un libro para disfrutar y que había que leer poco a poco. Especialmente se repitió este comentario bastante ya que dispusimos de muy poco tiempo para leer el libro ya que tardó bastante en llegar y la fecha de la reunión ya había sido establecida.

A todas las compañeras del club de lectura les gustó mucho más que a mí el libro y vieron muchas más cosas en el libro de las que yo descubrí sobre la lectura del mismo. Sí que coincidí con el resto acerca del primer relato del libro, que fue el que más me gustó, así como algunas de las interpretaciones de la novela. 
Sin embargo, a mí no me gustó tanto como al resto ni comparto la opiníón de que se trata de un libro que me haya dejado tanto poso o me haya hecho reflexionar, quizá porque haya llegado tarde a la lectura de este libro, pero los relatos que provenían de otros recopilatorios, como los cuentos árabes, ya los había leído y no me han sorprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...