sábado, 31 de octubre de 2015

Frases: PLACERES PROHIBIDOS (Anita Blake, Cazavampiros #1)

Algunas de las frases que me marqué durante mi lectura de este libro. Me gustaba la manera de expresarse de Anita Blake. Si queréis leer la reseña, aquí.


+ Los tribunales estaban debatiendo toda clase de minucias. ¿Los herederos tenían que devolver las herencias? ¿Se podía considerar viudo al cónyuge de un nomuerto? ¿Era asesinato matar a un vampiro? Si hasta había un movimiento a favor del sufragio vampírico… Ah, los tiempos cambian.

+ Pero la Iglesia de la Vida Eterna promete exactamente lo que dice su nombre, y puede demostrarlo. Nada de fe ciega, nada de esperas y nada de incógnitas. ¿Quieres saber qué se siente al estar muerto? Pues pregúntaselo a otro feligrés.

+ Para la iglesia católica, el vampirismo voluntario equivale al suicidio, y yo estoy casi de acuerdo. Aunque el Papa también excomulgó a los reanimadores, a menos que dejáramos de levantar muertos. Me hice episcopaliana.

+Cada vez que voy a trabajar allí me acerco a saludarlo, aunque sé que está muerto y que le da igual. Las tumbas son para los vivos, no para los muertos.

+ Soy la Ejecutora y no salgo con vampiros; los mato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...